noviembre 28, 2009

Pensé.

Pensé que sería más fácil, que podría hacer de cuenta de que no nos encontramos en el mismo lugar. Pensé que te estaba olvidando y que mi vida otra vez podría comenzar. Pues me equivoque porque al verte reconocí tu cuerpo, reconocí esa mirada que un día me enamoró, reconocí esa sonrisa compradora, reconocí el aroma de tu piel. Y como siempre a lo lejos nuestras miradas se buscan, se encuentran, se conectan y se vuelven a perder. Creí que ya lo había superado pero solo me estaba engañando porque cuando te volví a ver mi mundo volvió a paralizarse, solamente porque apareciste vos.


(De mi autoría.)

noviembre 22, 2009

Te daría mil besos hasta que pierda la cuenta y tenga que empezar a contar de vuelta. Tu voz, tu presencia, vos que haces todo tan bien, mi cama tiene tu aroma y mi cuerpo también. Sos mi inspiración, mi razón de loca, me encanta darte esos besos con los que te provoco. Sos el amor de mi vida lo digo y no me equivoco. Tu mística perfección de toda tu física, ya todos sabemos esta relación no es típica aunque a veces falte tiempo yo sé que nos sobra química. Cada frase, cada abrazo y cada beso legítimo como nuestros momentos íntimos. Tu forma de ser, tu cuerpo y esa boca yo no sé hay algo de vos que me provoca. Lo pensé, nunca cambie de parecer, con vos no conoci el amor lo empece a entender. Me siento lejos, en mi corazon palpito, es que yo quiero un beso tuyo eso es a lo que soy adicta. Como se mueren las mentiras y también los mitos es que a veces te extraño y a veces te necesito.

noviembre 21, 2009

Tal vez nunca encontremos aquellas cosas que se han perdido. Pero lo más importante tal vez sea que a pesar de todo siempre intentamos recrear el sueño en la luz del día a pesar del olvido en la noche. El amor no se olvida ni se apaga jamás, siempre nace a cada instante con cada soplo de aire que se escapa en un suspiro, siempre renacerá aún cuando no haya lugar, aún cuando no haya un horizonte cercano, aún cuando cansados bajo el peso de la tarde nos entreguemos a oír los pájaros, tan sólo entonces renacerá del corazón un latido especial, un latido que no es igual a otros, un latido que después de todo es una nota del alma, inigualable, indescifrable y luminosa, un latido de amor. A partir de él, el mundo tiene un nuevo color, una nueva fragancia que destila olor a flores frescas de campos verdes y jardines en flor, porque algo cambia cada vez que la angustia deja su lugar por un momento y es lentamente reemplazada por la sensación de plenitud que sólo se alcanza empezando a perdonar y a perdonarse. Cuando comprendemos que a pesar de no tener palabras para llamar lo que no está, todavía podemos acelerar el corazón con la tibieza de una melodía, la que a lo mejor nos conduce a encontrarnos con nosotros mismos y allí dejar en un abrazo sincero la amistad y la sinceridad, la comprensión y la verdad. El cielo que vemos hoy es el mismo que brilló hace miles de años y sin embargo no es igual porque los ojos que lo ven siempre son nuevos y la mirada que recorre los espacios refleja en cada cosa algo de sí misma porque el puente trazado no parte de las cosas sino que nace en el corazón y busca su destino entre luces y sombras, entre lo que se ve y lo que no se ve. Los momentos pasan siempre y solo nos queda la sensación de haber tenido y ya no tener porque somos plenos cuando estamos frente a las cosas que tocamos, que miramos, que amamos. Luego, como la arena se escapa entre los dedos, así se nos van los momentos quedándonos con la esperanza de volver a atrapar el instante en que por una disciplina de la vida misma nos tocó ser feliz. El amor no se muere nunca ni se apaga jamás, detrás de cada paso dejamos algo que nos puede volver a atrapar.

noviembre 20, 2009

To my olw.

Si pudiera me subiría a la cima de una montaña y con todas mis fuerzas gritaría cuanto lo amo pero cuanto lo quiero olvidar también. No sé si para que no me escuche o para que pueda oír el eco de mi voz. Si pudiera me encantaría caminar feliz o al menos intentarlo. Si pudiera haría que mi corazón se convierta en una roca y así no poder sentir más nada por él. Si alguien sabe como hacer para olvidar a alguien que por favor me lo diga porque ya no aguanto éste dolor y no sé que hacer. Dicen que la felicidad no es permanente que son solo momentitos de la vida. No creo en esa frase porque cuando estoy con él soy total y absolutamente feliz. No es bueno llorar o eso es lo que me dicen, pero es la única forma que encuentro para parar aunque sea por un instante el dolor que siento dentro. Las lágrimas son las únicas que me ayudan a seguir, las que me ayudan a no sentir tanto el nudo este que tengo en la garganta que no me deja respirar. Dejé que pasaran días enteros sin verlo, sin averiguar nada de él creyendo que así sería más probable que yo lo pueda olvidar pues me doy cuenta que solo al alejarme consigo recordarlo más y más. Qué ironía de la vida porque cuando más lo quiero olvidar es cuando más me pongo a pensar en todas esos días que juntos soliamos pasar. Estoy al borde del vacío, a punto de saltar y a hasta en este momento me acuerdo de él, de su sonrisa, de su mirada, de todo lo que se relacione con él. Él sin estar a mi lado me ayuda a no saltar, a retroceder en mis pasos. Sus ojos me susurran. Sí sus ojos me susurran, no estoy loca, pues sus ojos siempre me han hablado y me han dicho la verdad, la verdad que él no se animaba a ni siquiera mencionar. Aunque para algunos él conmigo sea un mounstro, yo no lo veo así porque para mi él es un príncipe azul. Sí, él es mi príncipe azul pues fue él quien me rescató de esos días oscuros en los que yo solía vivir. Fue él quien me enseñó a amar. Fue él quien me enseño que no hay tiempo en el amor y que con solo mirar a alguien te podés enamorar. Yo tenía los ojos vendados y él me los desvendó pues cuando lo ví por primera vez a los ojos yo me enamoré y comprendí lo que es el amor. Fué amor a primera vista, muchos dicen que eso no es amor, yo creía lo mismo hasta que me pasó. Él despertó en mi sentimientos que jamás nadie conoció y que yo no sabía de su existir. Solo él, solo él los conoció. Gracias al destino que en mi vida lo cruzó, muchas veces me quiero autoconvencer de que fue para peor y es por eso que lo quiero olvidar pero en el fondo de mi corazón sé muy bien que fué para mejor será por eso mismo que no logré olvidarlo. Y sí él fue lo mejor. Lo mejor que me pasó.


(De mi autoría.)

noviembre 05, 2009

Querida alma gemela.

Son almas gemelas, separadas sin duda están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una. Sienten algo y no saben porque aunque las dos saben que es mucho más fuerte que una simple amistad lo que les une. Y se puede ver a quilómetros si te fijas. La vida nos lleva por el sendero que ella elija y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podía retratarte. A ti, como un dulce sabor salado, soy una amargada excepto cuando estoy a tu lado. Miraba tu melena dorada con cara de idiota, te dí mi corazón y sus instrucciones en una nota de papel. Quiero ser aquella que te tuviera. Si supieras algún día lo que siento. Si pudieras verte con los ojos que te veo, en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo. El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente. Sé cuando estas triste y sé cuando me mientes. Sé que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarse debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro. El amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. Una piel tan blanca no se olvida, cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan. Son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas. Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea. Yo sé que es así, no espero que me creas. Busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti como cada pétalo a su rosa. Tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. ¿Conocerte fue casualidad o causa del destino? Gracias cada detalle por pequeño que parezca. Las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca. Tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. El orgullo puede a la razón de ambos. Mataría por ti, moriría por ti puedo demostrarlo. Sé que no todo será siempre bonito pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo. No eres otro lo repito, sabes que eres el único. Te necesito más que al rap, para decir verdad, más que a la música. Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un día te soñé y hace tiempo sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte aunque te dejas derrumbar. Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear. Ven conmigo, lo nuestro es correspondido. Si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas. Tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme. Tu si puedes conocerme. La única persona que si puede tenerme.

Seguidores

Archivo del blog