diciembre 21, 2011

Gonza, siempre en mi corazón ♥


Uno a veces no se da cuenta de todo lo que se pierde cuando nos peleamos con alguien. Perdemos muchísimos momentos con personas queridas y HOY me doy cuenta de eso. Y de la manera que lo entendí fue de la peor, fue cuando perdí a alguien. Hoy, él ya no está y me duele saber que lo último que le dije fue "déjame de joder, andate a la mierda". Es feo saber que nunca más te voy a volver a dar un abrazo, es feo saber que nunca te voy a poder pedir perdón por ser tan dura con vos. Hoy cuando ya no estas me doy cuenta lo feo y doloroso que es no poder decir "perdóname". Voy a extrañar que me hables por chat y me digas "cachorra", sabías que lo odiaba, los mensajitos y cuando nos veíamos. Siempre fuiste buen flaco, conmigo por lo menos y seguro que con los demás también, me hacías reír siempre que nos veíamos aunque a veces eras bastante loquito y te enojabas al toque. Desde donde estés quiero que sepas que siempre te voy a recordar. Tenías toda una vida por delante todavía pero el destino quiso que las cosas fueran así, yo SIEMPRE te voy a recordar como vos eras, y seguís siendo en el corazón de los que te quisimos, de los que te queremos y de los que te vamos a seguir queriendo siempre, el chico de sonrisa linda (como te dije el primer día que te vi ese sábado a la noche que me pasaste a ver por lo de una amiga después de tanto tiempo hablar por chat). Gracias por dejar que te conozca. Y perdón si alguna vez te sentiste decepcionado. Sé que jamás vas a leer esto, pero es la única forma que encuentro para decirte perdón por esa última vez que te vi, me hubiese encantado que ese día en vez de decirte "andate a la mierda" te hubiese dado un abrazo. En algún momento te voy a volver a encontrar y te voy a poder dar ese abrazo. Sé que desde donde estés nos cuidas a todos. GONZALO CHAVEZ siempre en mi corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog