diciembre 01, 2011

Ni yo me entiendo a veces, y otras ni quiero entenderme...

Te veo y todo cambia. Nunca tuvimos nada pero esto de sentir lo que podría ser alguna vez, diría que hasta me emociona, me pone la piel de gallo. Sos esa clase de hombre que siempre quise para mi, pero muchas veces no sé como manejar la situación y cuando te veo tiemblo, me pongo nerviosa, me transpiran las manos, se ponen los cachetes colorados y lo único que puedo hacer es taparme la cara. Y los demás que no ayudan y que me ponen más nerviosa, y me molestan a mi y te molestan a vos. Y de la única forma que puedo decirte las cosas es un estado de ebriedad que después ni me acuerdo lo que digo, y así tampoco sirve. Tu mirada tiene algo que me envuelve, algo que me vuelve loca. A veces siento que me conformaría con solo tener tu mirada un día entero para mi. Soy consciente que a nadie le puede gustar una persona, cuando no estuvo con esa persona ni una sola vez, pero me encantas. No sé si me gustas o que, no sé ni lo que es... Es raro porque hay días en los que no puedo dejar de pensar en vos ni en un instante, es raro pero es lo que siento... Ni yo me entiendo a veces, y otras ni quiero entenderme.


(De mi autoría.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog