diciembre 31, 2011

Un año más que se va...

Este es el día en que uno hace un balance entre las cosas buenas y malas del año que esta a punto de terminar y casi siempre terminamos con la misma conclusión. Conocí gente maravillosa, por suerte siguen estando los amigos de siempre, los que valen la pena que son los que amo :) Este año que pasó fue muy lindo, lo empecé genial con las chicas en la costa y disfruté cada mes con todos mis amigos, a ellos les deseo lo mejor. A los que ya no están físicamente siempre los voy a recordar y a los que se alejaron de mi, me ayudaron a darme cuenta que no eramos verdaderos amigos pero de todas formas les deseo lo mejor. Gracias a mi vieja, que la amo con todo mi corazón y que me aguanta todo, mi mal humor, mis puteadas y me banca hasta cuando veo los partidos de Racing que me enloquezco y puteo y grito y lloro y ella se enoja pero sé que me entiende... Gracias a mi hermana, Bel, que la amo con locura, que es la razón por la cual soy feliz todos los días y a mi hermana del corazón, Sabri, que ya ni se cuantos años hace que somos amigas y siempre estuvo y siempre está y ya es de mi familia. Gracias a la Florci que siempre aguanta mis delirios y nos reímos hasta que me duela la panza. Gracias a vagui, mi mejor amigo, que lo amo con el corazón y siempre que lo necesito está! A mi grupete lindo, Sofi, Cande, Agus, Mica, Pumi, Luu que son lo más y las amo mucho. A mis amigos hermosos, Harry, Sergi, Tonga, Jona, Mau que siempre me hacen pasar buenos momentos, que me hacen reír y por sobre todo, si los necesito están. Gracias también a la loca de Maqui, que es una amiga genial y por suerte en los próximos días compartimos vacaciones... Gracias a todos, a mis amigos y mis amigas, que nunca me dejan sola y siempre me acompañan. Gracias a Seba, que apesar de la distancia siempre está para sacarme una sonrisa, te amo gordo! Espero que el año que está por venir sea mucho mejorrr! A TODOS, les deseo lo mejor :)
FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog