julio 09, 2015

ENAMORADA, SIEMPRE DE MI GRAN AMOR!

Y de repente, me encuentro una vez escribiendo. Acá sentada en mi casa, tratando de expresar con palabras lo que hoy se siente por dentro. Un blog tan lleno de pasado, solo escribí unas pocas veces desde que mi vida es otra. No solo que mi vida cambio (para bien), sino que todo lo vivido me dejó una enseñanza. Durante mucho tiempo creí haber estado enamorada, Tiempo después pude descubrir que no tenía ni una puta idea lo que era el amor. Y un día, después de tanto esperarlo, llegó. Llegó el amor de mi vida, ese amor que te parte la cabeza, que te hace sentir mariposas en la panza. Y llega un momento en el que te das cuenta que lo único que haces es pensar en esa persona,y al mismo tiempo se te dibuja una sonrisa, como si fuese una regla sonreír y pensar en él. Pero es la vida que pasa y te das cuenta que todo ese sufrimiento al final valió la pena, porque al fin y al cabo fue ese camino el que te llevó al verdadero amor. Y después de tanto llorar, de tanto sufrir, de tantas veces sentir que se desgarraba mi corazón, llegó mi amor, mi amor verdadero. Una noche solo iba a ser una salida a cenar con amigas y resultó ser ese día que iba a recordar toda la vida. Ese día que iba a marcar la diferencia. De pronto, solo apareció él, para demostrarme que todo lo anterior era solo una obsesión. Que el amor verdadero solo se manifiesta cuando es de a dos, cuando es mutuo. Que el amor solo se arma de a dos, que el verdadero amor solo se da cuando se ama y se es amado de la misma manera. Yo encontré mi mitad, mi complemento perfecto. Encontré un HOMBRE, que me protege, que me cuida, que sabe amarme. Solo entendí todo esto cuando él apareció en mi vida, cuando me demostró con sus actos todo lo que me ama. La vida me dio la oportunidad de conocer a mi amor, a mi único amor, tan pronto como Dios lo creyó necesario. Es tan lindo saber que estoy formando mi familia con un hombre que es dulce, tierno, bueno. Que se la juega por mi, por lo que sentimos. Da todo por cuidarme, por darme lo mejor, por hacerme feliz. Y una vez más estoy acá escribiendo sobre amor, sobre mi amor, pero esta vez, escribo sobre el correcto. Escribo por el que me ama, por el que me cuida, por el que me protege. Escribo y seguiré escribiendo siempre por mi amor, mi gran amor, por mi chancho. 
Juan Ignacio, siempre será mi Nachi, mi gordi, mi amor, mi TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog