octubre 19, 2011

Quisiera poder entender esto que siento...


Que te quiero, que no te quiero; que lo siento y que lo dejo de sentir, esa rara sensación cuando pasa tanto tiempo sin verte. ¿Te sigo queriendo? A veces siento que es solo el recuerdo pero cuando te veo todo cambia y mi corazón siente que va a estallar con solo verte. Cuando te miro a los ojos y siento que seguís ahí como ese primer día que nos vimos. Cuando te miro y nuestras miradas se conectan y no importa nada ni nadie a nuestro alrededor. Cuando siento que mi corazón va a mil por hora con solo saber que vas a estar ahí, justo en el mismo lugar que yo. Siento que te quiero, siento que te amo pero también siento que todo este amor es en vano, que es como tirar a la basura todas las cosas lindas que siento. Me gustaría que algún día vos y yo sintiéramos al menos algo parecido, por no decir que quisiera que sintiéramos lo mismo. Y a pesar de que pasaron meses, años en el fondo siento que el cariño y el amor sigue ahí esperando que algún día podamos concretar todo esto que siempre quisimos y por "miedo" nunca pudimos. Cuando me miras a los ojos aunque no me hables siento que me queres, que me extrañas, y cuando lo haces lo único que quisiera hacer es abrazarte muy fuerte. Me gustaría algún día volver a ser esa persona por la cual sonríes, me gustaría que vuelvas a ser quien me haga feliz, quien me haga sonreír con un mensaje, con un "te quiero", con una mirada, con una caricia y hasta con un abrazo. Quiero poder creer y tener las esperanzas que algún día voy a volver a ser feliz a tu lado porque nada me gustaría más que eso, dejando atrás todas las cosas malas. Quisiera que algún día me ames incondicionalmente, ese día te juro voy a ser feliz. Pero mientras tanto solo me conformo con que estés bien.

(De mi autoría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog