octubre 24, 2011

Confusión...


Si tuviera la oportunidad de volver atrás en el tiempo sin dudas lo haría. Cambiaría muchas cosas pero a la vez me daría miedo de lo que me puede pasar en un futuro "nuevo". Dicen que nuestros destinos están escritos y que contra eso nadie puede, no creo que sea así... Supongo que nuestras decisiones son las que nos llevan a un camino, siempre tenemos opciones y en definitiva somos nosotros quienes elegimos. ¿Qué si me equivoqué? Sí, muchas veces. ¿Qué si me arrepiento? Sí, otro tanto. Lo hecho, hecho está y no podemos hacer nada con eso solo aceptar que fue nuestra decisión. Muchas veces nos equivocamos pero a la vez nos ayuda en un futuro a no equivocarnos en lo mismo. Pero a decir verdad como me gustaría volver dos años y medio atrás y poder abrazar a una persona y ver si lo miraba de la misma forma que lo veo hoy aunque sea de lejos. En aquel entonces era feliz, y no digo que hoy no lo soy sino que era distinto... Era otra felicidad la que sentía en aquellos tiempos a la que siento hoy. Yo quisiera saber si alguna vez voy a sentir por una persona lo que siento por él. Quisiera saber si alguna vez voy a mirar a un hombre como lo miro a él. Quisiera saber si alguna vez lo voy a olvidar pero olvidar de verdad y no como me pasa ahora que no lo veo por meses y es como si no existiera y cuando lo veo el mundo me estalla en la cara y siento que el corazón se paraliza, que no puedo respirar, que me sudan las manos de los nervios y ese cosquilleo en la panza... ¿Podré alguna vez arrancarlo de mi memoria? Un amigo me dijo "El problema de recordar es que uno no elige lo que recuerda.", y cuanta razón tiene esa simple frase. Aunque si me dieran la oportunidad de arrancarme los recuerdos, no sé si lo haría... ¿Qué me contradigo? Sí, puede ser... Desde el día que me enamoró, me volví así. Me volví contradictoria, a veces lo quiero, otra veces lo amo y otras lo odio. A veces quisiera matarlo, otra veces solo abrazarlo. A veces quiero olvidarlo y otras veces cuando siento que lo olvido vuelvo al pasado, vuelvo a él siempre. No sé porque siento todo esto, si lo único que busco es ser feliz.

(De mi autoría.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog